En Colombia existe un lugar mágico, donde podemos sentir un poco más cerca de tocar el cielo, un lugar donde las mejores herramientas son las manos, donde el carisma de su gente acompaña el viaje de propios y extraños, un lugar donde aventurase todos los días, un lugar para descubrir, para vivir, un lugar para ser todo aquello que siempre quisimos, sin excusas, sin remordimientos, sin miedos. Inspirado en culturas ancestrales, enamórate de un paisaje vivo y multidiverso. Descubre centímetro a centímetro, paso a paso, viajando con maleta. el único lugar donde regresar es una costumbre, donde soñar es cosa de todos los días, donde los momentos pueden ser inmortalizados, eternos, vibrantes y poéticos.

Hotel Mansión Barichara, es un hotel boutique que cuenta con diferentes zonas naturales y de esparcimiento. Encontrarás cómodas y confortables habitaciones respaldadas por bellísimas piezas de arte, WiFi de ultra-velocidad. TV DIRECTV satelital, restaurante y bar; Hidropiscina al aire libre, servicio de Spa, Zonas sociales y muchísimos componentes estéticos que armonizaran tú estadía en este mágico lugar, ubicado a tan sólo 10 minutos del casco urbano del municipio de Barichara, Santander. “El Pueblito Más Lindo de Colombia.”

Colindando con la carretera que conduce de San Gil – Barichara en el kilómetro 12. Se encuentra nuestro Hotel Mansión Barichara –  Hotel Boutique. Una verdadera joya arquitectónica que fusiona las diferentes técnicas ancestrales de uso de la piedra de Barichara y la tapia pisada; con un toque moderno y sofisticado, nuestro hotel está ambientado con bellos jardines y lagos naturales; hidropiscina, jacuzzi y una hermosa capilla con frescos renacentistas. Adicional a ello contamos con un talento humano competente que te hará vivir una experiencia de tranquilidad con su servicio durante cada minuto de su estancia.

Hotel Mansión Barichara – Hotel Boutique le brinda una alternativa elegante con precios razonables para atender las necesidades propias de alojamiento de ejecutivos y turistas vacacionales que visiten nuestro municipio; adicional a ello le garantiza un encuentro con la naturaleza y un mejor descanso; como también instalaciones adecuadas que le brindarán la mejor experiencia.